GUAJIRA

Guajira
2 días

Recorre el hermoso desierto de la Guajira, visita el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos y además disfruta en el cabo de la Vela de un mar azul, sus playas doradas, el cielo estrellado y de una aventura autentica en este bello territorio. 

Alta Guajira
3 días

Disfruta de un bello viaje de conexión con la naturaleza recorriendo el desierto de la alta Guajira, Punta Gallinas, el Santuario de Fauna y Flora los Flamencos, las doradas playas del Cabo de la Vela, las dunas de Taroa, Manaure y otros hermosos lugares de esta tierra. 

Alta Guajira
4 días

Aventúrate en un bello recorrido por el desierto de la alta Guajira y contempla las hermosas dunas de Taroa, el Santuario de Fauna y Flora los Flamencos, las doradas playas del Cabo de la Vela, Manaure y otros hermosos lugares de este territorio. 

Alta Guajira
5 Días

Explora en este bello recorrido el desierto de la alta Guajira y disfruta del Parque Nacional Macuira, un oasis en medio del desierto, además conoce las hermosas dunas de Taroa, el Santuario los Flamencos, el Cabo de la Vela, y muchos más encantos de este desierto 
Menu