QUIÉNES SOMOS /

Somos una agencia de turismo responsable con nuestros recursos naturales y con la cosmovisión de nuestras comunidades indígenas, afros y campesinas. Estamos enfocados en acompañar la correlación viajero- naturaleza tratando de buscar interacciones éticas que permitan la sustentabilidad, la protección del medio ambiente, el respeto hacia el patrimonio cultural y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que habitan los territorios que visitamos. Acciones enmarcadas en el ecoturismo sustentable que contribuyen con la conservación y protección del planeta.

Mi amor, respeto y sensibilidad por la naturaleza y las comunidades indígenas, afros y campesinas, son valores que me han llevado con gran entusiasmo a recorrer mi país – Colombia, desde hace más de 20 años. Desde el Pacífico hasta el Orinoco, desde los Andes hasta los llanos y del desierto hasta el Amazonas, permitiéndome conocer numerosas comunidades en lugares increíbles; además de paisajes y escenarios con brillo y magia propia, dignos del conocimiento y la admiración de viajeros que vibren con mi pasión. La búsqueda de lugares únicos es mi fuente de inspiración constante, para construir con el mismo amor que me ofrece cada rincón descubierto, experiencias de viajes de naturaleza únicas.

Soy Mateo Isaza, Biólogo, guía profesional, montañista, fotógrafo y un enamorado de la aventura y la naturaleza. Mi pasión por viajar me ha dado los conocimientos necesarios para diseñar con detalle cada uno de los viajes que realizo en SAWA. Además de ser el director y fundador, también soy guía activo de la agencia y en muchas de nuestras salidas estoy presente organizando, guiando y compartiendo de manera amorosa mi humilde saber, procurando que nuestros servicios sean de buena calidad y que impacten positivamente las vidas de cada persona que camina de nuestra mano.

Sawa le apuesta a las construcciones colectivas, es por ello que trabajamos con un equipo multidisciplinario, donde cada profesional se suma con su saber de base en la construcción diseño y ejecución de cada experiencia ofrecida por la agencia. Nuestro grupo está fundamentado en el respeto por la diferencia, por el medio ambiente y por cada comunidad que visitamos, es mediante estos principios que trabajamos con guías indígenas, colonos y afrodescendientes apoyando de esta manera el trabajo local, e incentivando en los pobladores un modelo de vida diferente que conlleve a un menor impacto en los ecosistemas, igual que ellos, a nuestro equipo se suman guías de turismo cualificados e idóneos que cuentan con certificación internacional de primeros auxilios en lugares remotos, lo cual hace más seguro cada uno de nuestros viajes.

Menu