QUIÉNES SOMOS /

Sawa es una agencia de turismo de naturaleza, que pretende compartir y preservar por medio de los viajes, la belleza de la geografía Colombiana.

Hemos recorrido Colombia desde el Pacífico hasta el Orinoco, de los Andes a los llanos y del desierto hasta el Amazonas, en busca de los más bellos paisajes para ofrecer a los viajeros una experiencia natural, armónica, única.

En Sawa practicamos un ecoturismo responsable, trabajamos de la mano con las comunidades que habitan los lugares que visitamos, y educamos por medio de los viajes para preservar los ecosistemas que poseemos.

Consideramos que el ecoturismo responsable, es una excelente manera de preservar el planeta.

NUESTRA EXPERIENCIA /

Su director y fundador, Mateo Isaza, es Biólogo, montañista, fotógrafo y aventurero. Más de 17 años viajando a lo largo y ancho de Colombia, le han proporcionado la experiencia y el conocimiento necesarios para diseñar con detalle cada uno de los viajes que realizamos en SAWA. La mayoría de nuestras salidas son guiadas y organizadas por él mismo, lo que garantiza que nuestros servicios posean los más altos estándares de calidad, con el fin de conseguir la satisfacción total de nuestros visitantes.

Mateo también cuenta con certificación internacional de primeros auxilios en lugares remotos, lo cual hace más seguro cada uno de nuestros viajes.

Además de Mateo, en SAWA contamos con un equipo multidisciplinario de trabajo: guías de turismo, antropólogos, ingenieros y diseñadores. Todos ellos preparados para trabajar conjuntamente con las comunidades que habitan los lugares que visitamos. Así mismo, nuestro equipo de trabajo incluye guías indígenas, colonos, y afrodescendientes, apoyando de esta manera el trabajo local, e incentivando en los pobladores un modelo de vida diferente que conlleve a un menor impacto en los ecosistemas.

Menu